Nosotros

 

Danko Domínguez es una empresa dedicada a la creación y mejoramiento del diseño y sus procesos, el confort y fabricación de distintos tipos de calzados, para diferentes mundos, principalmente el caminar, vestir y seguridad.

 Somos los Creadores de conceptos únicos en Chile y el mundo, re-inventamos el calzado de vestir masculino, posicionando el concepto de #zapatillaejecutiva, logrando un zapato con 7 zonas de confort. También el servicio de #sastreriadecalzado esto enfocado para empresas y personas; Nuestros clientes nos presentan un brief y nosotrso lo pasamos a propuesta digital y luego a física.

 

También asesoramos a otras empresas en la renovación y creación de nuevos productos, todo esto con un equipo de diseñadores y profesionales que trabajan día a día para estar al tanto del escenario del calzado a nivel mundial.

 

Nuestra Alma y guía es “La geometría sagrada”, que es el patrón que lo sostiene todo, antes de que la materia tome forma existe este elemento infalible para la creación, sin esto la materia no existe, no se sostiene y nosotros la quisimos exponer a los ojos de todos.

 

Desde Chile ya no esperamos la moda o el estilo. Ahora, “nosotros la proponemos”.

 

Danko Domínguez.

                Nuestro Book