El patrón que sostiene el universo

La geometría es el patrón que sostiene el universo, es el
lenguaje universal que antecede incluso a las matemáticas, diríamos que esta tan cerca del espíritu mismo de Dios que lo hace sagrado, es nuestro sostén, es lo que rige a los planetas, la biología del ser humano y el crecimiento de la vida. Nosotros escogimos el hexágono como la figura más eficiente en la transmisión de energía.

Nuestra Matriz

 Nuestra Matriz de aluminio fue desarrollada bajo un proceso que necesita primeramente diseñar y fabricar los patrones macizos que llamamos cátodos eléctricos, los que mediante Electro-Erosión, proceso que desgasta la matriz-bloque de aluminio mediante la inmersión en una piscina que permite la transmisión eléctrica, desgastando el material y dando una terminación fiel a su patrón masculino generando el vacío y forma femenina.

La Inyección

La inyección de las plantas se logra mediante un proceso
llamado “Inyección Neumática” la matriz toma una temperatura ideal de 160° y se aporta el “caucho” que esta previamente troquelado y pesado para que una vez que la matriz comience a cerrarse el material tome la forma. Cada par de plantas toma aprox. 20 minutos en estar lista y enfriarse.

El Caucho

El caucho se obtiene del árbol llamado Hevea Brasiliensis, por medio de un tratamiento sistemático de «sangrado» … La composición del látex varía en las distintas partes del árbol; generalmente el porcentaje de caucho (hidrocarburo) decrece del tronco a las ramas y hojas. En 1839 Charles Goodyear descubre lo que el mismo llamaría “Vulcanización”

Flor de la Vida

 La Fabricación de nuestra planta de Pre-finito es la más competente del mercado de este tipo de plantas ya que posee lenguajes que las plantas por inyección tienen, hemos agregado roba pesos para la tapilla y la planta y hemos dado la forma de la “Flor de la Vida” para que cada pisada sea un vínculo sagrado entre la tierra y el ser humano, otorgándole un grado de conciencia, una oración constante al caminar. Otro aspecto técnico fundamental es la “Dureza Shore” que es la medida técnica del confort del material, nosotros la fabricamos en 55 de Shore, la que la convierte en la planta más cómoda del mercado.