POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

– Todos nuestros productos se apegan a la Garantía Legal que tienen todos los consumidores segun la Ley del Consumidor. Que contempla cambio del producto, devolución o reparación en un plazo de 3 meses. Esto sujeto a fallas,  o defectos en el calzado siempre y cuando esto no sea responsabilidad del cliente por uso inadecuado del producto. ( Evaluación tecnico).

– No se hará devoluciones de dinero por talla o por gusto, solo cambio por otro producto que le calze o se ajuste a sus preferencias.

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra y una vez comprobado el estado del calzado.

DEVOLUCIONES DE DINERO PRODUCTOS EXCLUSIVOS

En el caso de adquirir productos de calzado de sastre (productos exclusivos), es decir productos que no sean de línea, que necesiten ser modificados o no se encuentren en stock, las devoluciones estarán sujetas a sólo la devolución del 25% del monto total del producto debido a los costos involucrados en taller y mano de obra, siendo totalmente responsabilidad del cliente la desconformidad de este. Lo que significa que el cliente que solicita un trabajo exclusivo o especial está sujeto a su propia responsabilidad de lo que solicita producir , intervenir o modificar.

-Una vez cumplido los 10 días hábiles para la devolución del dinero, si el producto no es devuelto y persiste disconformidad, se podrá solicitar nuevos cambios hasta alcanzar la conformidad total; cualquier cambio será considerado como un trabajo adicional a valorizar.

CAMBIOS O RECLAMOS DE PRODUCTOS

– Danko Domínguez  NO cubre los gastos de envió por cambios o devoluciones.

– Solo se hacen devoluciones de dinero en caso de garantía legal.

– Escríbenos a info@dankodominguez.com indicando si es que existe alguna falla o por cuál modelo y talla se desea cambiar.

– La devolución o cambio se debe ser a:  Av. Ricardo Lyon 222, of. 703 / Providencia / Santiago a nombre de Danko Domínguez.  adjuntar el número de seguimiento!

ENVÍOS POR COMPRAS ONLINE

Los despachos se realizaran al día siguiente hecho el deposito en modalidad de “despacho con entrega al día siguiente”, en caso de necesitar un envió express coordinarlo a través de un ejecutivo a: +56 9 8869 1034